Es la primer sucursal que comenzó a operar la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan en 1973.
En la actualidad la sucursal de Azopardo ofrece sus servicios a los asociados y también terceros, contando para ello en sus instalaciones con un almacén, venta de combustibles, venta de artículos de ferretería, repuestos, productos veterinarios, seguros, acopio de cereales y comercialización de haciendas. De la sucursal Azopardo depende la Planta de Acopio de la localidad de Bordenave.
Actualmente en la sucursal desempeñan sus actividades cuatro empleados. La sucursal cuenta con el apoyo de todos los asesores de casa central en todas las disciplinas lo que se encuentran a disposición de todos sus clientes.
En noviembre de 1995, tras 38 años de existencia la Cooperativa Agrícola de 17 de Agosto pasa a formar parte como Sucursal 17 de Agosto de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan.
En estos momentos la sucursal de 17 de Agosto ofrece sus servicios no solamente a sus asociados, sino a terceros también, contando para ello en sus instalaciones con un almacén autoservicio, ferretería y repuestos, corralón de insumos agrícolas y de construcción, sección veterinaria con asesoramiento profesional permanente, seguros generales, comercialización de haciendas y acopio de cereales en la localidad. Además, desde la Casa Central, se cuenta con el asesoramiento en diversos tipos de trámites y mutuales de salud, entre otros.
Destacamos en párrafo aparte la venta de combustibles, para lo cual se cuenta con instalaciones nuevas con todas las medidas de seguridad y controles pertinentes, logrando así la inalterable calidad de los combustibles almacenados, siendo esto reconocido y puesto siempre de manifiesto por los clientes, no solo de la localidad sino también de la zona, ya que se cuenta además para la venta combustibles de última generación como gasoil y naftas Premium, inexistentes en localidades cercanas y cada vez más demandados.
Actualmente en la sucursal desempeñan sus actividades ocho empleados, más el asesoramiento del profesional veterinario, semanalmente de un asesor agronómico y asesoramiento nutricional para los clientes del alimento balanceado "Lihuel".
Es la última sucursal que ha incorporado la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan.
En diciembre de 1988 se comenzó a operar alquilando las instalaciones de la entonces Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Goyena, institución a la que fue decretada su quiebra. En esta oportunidad se inicia la operatoria de acopio de cereales y venta de combustibles con la incorporación de dos empleados. En marzo de 1999 se incorporan otros dos empleados y se comienza con la venta de productos veterinarios y el asesoramiento profesional permanente y comienza a brindar los servicios que la cooperativa brinda en la demás sucursales. En el año 2007 se adquiere un local comercial de la excooperativa de Goyena y se incorpora la venta de artículos de ferretería y corralón y se construyen nuevas instalaciones para el expendio de combustibles. Ese mismo año se adquieren las plantas de acopio e instalaciones de remates feria que hasta ese momento eran arrendadas, pasando a operar la cooperativa en Goyena con la totalidad de instalaciones propias.
Actualmente la sucursal de Goyena ofrece sus servicios a los asociados y también terceros, contando para ello en sus instalaciones con venta de artículos de ferretería, repuestos, combustibles, lubricantes, productos veterinarios, seguros, acopio de cereales y comercialización de haciendas.
La sucursal Goyena cuenta en la actualidad con tres empleados y asesor veterinario permanente, a los que se suma el apoyo de todos los asesores de casa central en todas las disciplinas lo que se encuentran a disposición de todos sus clientes.
En la localidad de Bordenave la Cooperativa cuenta con expendio de combustible y una planta de acopio de cereales.